Identidades en proceso de construcción texto reflexiones sobre la auto-identificación totonaca en los estudiantes de la Universidad Intercultural de Espinal Veracruz, México Arianna Re
Tipo de material: TextoSeries Colección la Pluralidad Cultural en México. 36 Detalles de publicación: México UNAM 2015Descripción: 335 pTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 978-970-32-1679-6 (Colección); 978-607-02-6422-1Tema(s): IDENTIDAD ETNICA -- TOTONACAS (DE VERACRUZ) | UNIVERSIDAD VERACRUZANA INTERCULTURAL -- ESPINAL, VERACRUZ -- HISTORIA | ETNOGRAFIA -- ESPINAL, VERACRUZ | EDUCACION INTERCULTURAL -- ESPINAL, VERACRUZ | EDUCACION INDIGENA -- TOTONACAS (DE VERACRUZ) | INTERCULTURALIDAD -- VERACRUZClasificación CDD: 305.8
Contenidos:
Identidades en acción ; Reflexión teórica sobre interculturalidad y globalización ; Sobre las universidades interculturales ; Hacia una etnografía de la interculturalidad ; Etnografía de la comunidad de Espinal ; Etnografía de la Universidad Intercultural de Espinal (UVI) ; La educación intercultural en la práctica por parte de los maestros ; La interrelación entre la UVI y la comunidad de Espinal ; Impacto de la UVI en la comunidad ; Conclusiones ; Bibliografïa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca Juan Rulfo (D.F.) | General | 305.8 P58 N.36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 030925 |
Incluye bibliografía
Identidades en acción ; Reflexión teórica sobre interculturalidad y globalización ; Sobre las universidades interculturales ; Hacia una etnografía de la interculturalidad ; Etnografía de la comunidad de Espinal ; Etnografía de la Universidad Intercultural de Espinal (UVI) ; La educación intercultural en la práctica por parte de los maestros ; La interrelación entre la UVI y la comunidad de Espinal ; Impacto de la UVI en la comunidad ; Conclusiones ; Bibliografïa.
No hay comentarios en este titulo.